El transporte de pianos en Barcelona es un servicio que requiere destreza y profesionalidad debido a la delicadeza de estos grandes objetos. En Transportes Peña nos encargamos de hacer el traslado de pianos en Barcelona de la forma más cuidadosa posible, considerando cada detalle.

La compra de un piano es una inversión a largo plazo, puesto que su uso no suele estar destinado a un periodo corto de tiempo. Se necesitan años de práctica para dominar la técnica de tocarlo. Es por este motivo que recomendamos la realización de cuidados regulares, para su mantenimiento durante el periodo de uso.

Hemos reunido para ti profesionales cualificados en el transporte de estos instrumentos. ¿Quieres conocer algunas de las medidas que tomamos a la hora de realizar el envío, a fin de que el producto llegue en un perfecto estado?

Los pianos son unos instrumentos musicales de grandes dimensiones, pero a la vez de extremada delicadeza. Lo primero que tenemos en cuenta a la hora de transportar estos inmuebles son las condiciones del paquete, en función de las cuales utilizaremos diferentes tipos de vehículo, adaptados a sus dimensiones y características.

Transporte de pianos en Barcelona con el máximo cuidado

Otra de las propiedades que tiende a dañar los pianos en los transportes son las condiciones ambientales. Es por ello que nuestro equipo, a fin de aislar estos grandes muebles de la humedad, la cual se recomienda entre un 45 - 55 % aproximadamente, realizarán un embalaje perfecto forrando el contenido.

Esta práctica, además de la protección contra la humedad, proporcionará una seguridad extra a la hora de resguardar el contenido de la carga frente a posibles golpes, arañazos o caídas durante el trayecto.

En definitiva, si estás verdaderamente interesado en el transporte de pianos, no te arriesgues a realizar el traslado a través de un vehículo convencional. No dudes en llamarnos: un profesional te atenderá de la forma más personalizada posible.

Llámanos - Telf: +34931815119
+34931815119 cómo llegar